El Real Madrid está demostrando que quiere el campeonato de liga, un equipo que en esta temporada está iendo de menos a más, al contrario que el líder el Barça que está dando una imagen impropia de un equipo que el año pasado fue el mejor de Europa.
Hoy el conjunto de Capello, llegó a ir perdiendo por 1-3, pero un gran equipo blanco dió la vuelta al marcador, dando un golpe de autoridad que hicieron temblar los cimientos de can Barça. A pesar de que el técnico italiano fue criticado por unos, mofados por otros, entrenando a su equipo lo tiene en una situación inmejorable para ganar el titulo.
El conjunto culé mientras tanto ve como su afición, empieza a darle la espalda en un momento crucial de la temporada. Durante el entrenamiento efectuado después de su eliminación ante el Getafe en Copa, los gritos de la afición sentenciaba a los jugadores, llamándolos "mercenarios", "perros" y una larga serie de insultos que resonaron en La Masía. Incluso Eto'o llegó a decir en rueda de prensa que si pudiera meterse bajo tierra se metería, de la vergüenza que estaba pasando.
QUIEREN SER CAMPEONES
sábado, 12 de mayo de 2007Publicado por Jesús Tomás en 23:43
Etiquetas: LIGA 06/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gran partido del Real Madrid.
Saludos.
Es lo que tiene el Madrid, las ganas de ganar, porque juego muy poquito...
saludos
Publicar un comentario