MARADONA RECUPERADO TOTALMENTE

martes, 8 de mayo de 2007

El lunes 7 de mayo, el astro argentino volvió a hacer una rueda de prensa después de casi 2 meses hospitalizado. Diego Armando sufrió una hepatitis tóxica producida por los excesos de alcohol, y ha estado entrando y saliendo de distintos centros médicos hasta este pasado fin de semana.

Ahora todos sus aficionados respiran tranquilos, después de todos los rumores que decían que podía haber muerto.
Maradona en el programa “showmatch” de una televisión de Buenos Aires se mostró muy molesto por esos rumores de su muerte.

6 comentarios:

Kerlon dijo...

Lastima que jugadores del calibre de Maradona que han sido todo para el futbol acaben de esta manera. El genio se ha recuperado, parece, pero estoy seguro que no tardará en decaer otra vez.Una pena.
Saludos socio!

Hernán Ðarío™ dijo...

Maradona, una persona como todos que comete errores y es muy humano. No hay que juzgarlo por lo que hizó o dejo de hacer, en este momento hay que ayudar a la persona y no criticarlo.

Prismatico dijo...

pues no se si este recuperado totalemnte creo nunca lo estara y no es una critica es una realidad, salu2 checa tu correo!!

JoseV dijo...

Gracias por todo prismatico. Estoy totalmente deacuerdo con tigo, Maradona nunca se recuperará del todo diga lo que diga.

Anónimo dijo...

hola soy fran tengo un blog de futbol ya te e agregao a mi blog toma mi blog agregame tu www.elareadethierryhenry.blogspot.com toma mi msn y ponte en contacto conmigo er_perea92@hotmail.com saludos

Ángel Velasco dijo...

No creo que pueda decir mucho sobre Maradona, pero me duele decir que no creo que este recuperado, y lo peor es que quizás no lo este nunca (totalmente).

Un saludo

ww.linternadevelasco.blogspot.com